Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Fórmula 1

Ferrari deja abiertas las puertas a Alonso

Uno de los máximos responsables de Ferrari, Stefano Domenicalli, ha vuelto a dejar abierta la puerta de la Scuderia a Fernando Alonso de cara a un futuro. De hecho, desde hace semanas se han publicado diferentes informaciones que insisten en que el piloto asturiano de Renault podría haber firmado ya un contrato con Ferrari para […]


15 de enero de 2009 - Sportyou

Uno de los máximos responsables de Ferrari, Stefano Domenicalli, ha vuelto a dejar abierta la puerta de la Scuderia a Fernando Alonso de cara a un futuro. De hecho, desde hace semanas se han publicado diferentes informaciones que insisten en que el piloto asturiano de Renault podría haber firmado ya un contrato con Ferrari para 2011. Stefano no es precisamente un defensor de Kimi, del que ha dicho que vive en otro mundo.

Y es que a pesar de que tanto Felipe Massa como Kimi Raikkonen tienen contrato en vigor con Ferrari, el Presidente de la Scuderia Luca di Montezemolo decía el pasado mes de diciembre que está satisfecho con su pareja de pilotos “pero que quizás en dos años hablemos de otra cosa.”

Sportyou| No es una inocentada

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba