SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2022 21/01/22

LaLiga Santander

Ferrán y Pedri, los más positivos del Barça

Los dos jugadores desde el 3 de enero siguen dando positivo en COVID y sí el lunes no dieran negativo se perderían la Supercopa de España en Riad


9 de enero de 2022 - Sportyou

Ferrán Torres y Pedri, jugadores del FC Barcelona volvieron a dar positivo de COVID-19 en un test que les realizaron éste domingo por la noche. Los dos volverá a hacerse otra PCR y si no dan positivo, podrán viajar a Arabia Saudi el martes próximo para poder jugar la Supercopa de España.

El pasado viernes en la conferencia de prensa previa al Granada-Barcelona, Xavi Hernández entre en serio y en broma y un poco desesperado por la situación con la persistencia de los positivos por COVID que arrastraban Pedri y Ferran Torres, señalaba que «tenemos a los dos jugadores más positivos del mundo». La broma del entrenador del FC Barcelona comienza a preocupar al técnico porque según TV3 y la Cadena SER, los dos futbolistas de nuevo tras una PCR realizada en la tarde del domingo, han dado otra vez positivo y eso les impedirá de momento, viajar a la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Tanto Pedri como Ferran Torres dieron el pasado 3 de enero positivo y aunque no tienen síntomas de la enfermedad y de que su estado de salud tampoco reviste gravedad, los protocolos les impiden entrenarse en grupo y ni tan siquiera podrán viajar a Arabia Saudí para participar en la Supercopa. El lunes, 10 de enero del 2022 por la mañana volverán a someterse a otro PCR que sí dan positivo, definitivamente causarán baja en la expedición que saldrá de Barcelona hacia Riad el martes por la mañana.

Volver arriba