SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

Fútbol

Ferran Soriano: «El Real Madrid mereció perder la Champions»

El primer objetivo es ganar la Premier porque quien la gana es el mejor equipo del torneo, la Champions para el CEO del City, es más cuestión de suerte como le pasó al equipo de Ancelotti


26 de junio de 2022 - Sportyou

Ferran Soriano, CEO del Manchester City y ex del FC Barcelona, repasó la temporada en el podcast de Dr. Football de los Globe Scoccer, dejó como principal titular su opinión sobre la Champions League que el Real Madrid le ganó al Liverpool en París. Para el ‘jefe’ del Manchester City que dirige su amigo Pep Guardiola, habló de la suerte que hay que tener para ganar, pero también señaló que «la gente ahora habla del éxito del Real Madrid en la Champions y creo que es justo decir que ha habido un poco de suerte. Tal vez podría decir qué merecieron perder contra el PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool».

El CEO del Manchester City que de. nuevo ha visto a Pep Guardiola quedarse sin la Champions League, ‘defendió’ la derrota de los celestes aludiendo al Madrid de los años 80: «La gente no recuerda ya que a finales de los 80 el Real Madrid tenía un equipo fantástico, uno de los mejores de la historia, con Emilio Butragueño y que no lograron ganar la Champions».

En otra parte de la entrevista Ferran Soriano quiso quitarle importancia a quedarse otra vez sin levantar ‘La Orejona’ diciendo que «no estamos obsesionados con la Champions League porque siempre nuestro primer objetivo es ganar la Premier League. La Champions no es el núcleo de nuestros objetivos porque la suerte juega un papel muy importante. Hay un puñado de partidos en los que puede estar mal, como en semifinales y te quedas fuera. El que gana LaLiga es el mejor equipo del torneo de la regularidad y ese torneo es el que nos da de comer a nosotros. Es lo que hacemos para ganarnos la vida».

Volver arriba