SPORTYOU

Archivo
23 de julio de 2024 23/07/24

Opinión

Opinión

Ferrán, muchos ánimos


  • 18 de febrero
    de 2022
  • Manolo Oliveros

Ferrán no te preocupes. En el fútbol se meten goles, y se fallan. Y desde luego, tú no tienes la culpa que el Barça deba de pagar 55 millones más 10 en variables al City por tu traspaso. En eso ni te fijes. Y tampoco te valga el consuelo, por el hecho de que algunos comenten, incluso en el vestuario, de que Luis Suárez también fallaba muchos goles al principio de llegar al club. Que no te comparen con el uruguayo, no te conviene.

La especialidad de Suárez es la de goleador, para eso se le fichó. Tú no deberías tener esa obligación, esa responsabilidad. No es justo que lo recuerden en el vestuario. Esa obligación deberían de trasladársela a Aubameyang, es su oficio. Es goleador de toda la vida. En Francia, en Alemania, en Inglaterra.

Tú, Ferrán, tranquilo. Juega a fútbol como sabes, y llegarán también los goles, si es que llegan. Pero estarás ahí, participarás, generarás y serás protagonista. Trata de mejorar en el arte de tener más puntería y no te obsesiones ni con lo que paga el Barça por ti, ni porque quieran compararte con Suárez. No hagas caso. Sigue teniendo la personalidad que has demostrado cuando has cogido el balón y has tirado un penalti de manera pluscuamperfecta. Y, si, tras  la tensión del partido, rompes a llorar, no pasa nada. Es humano. Ánimos Ferrán.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba