Archivo
23 de septiembre de 2018 23/09/18

General

Fernando Vázquez, destituido por sus críticas

La pretemporada se ha cobrado este martes su segundo despido en los banquillos de Primera División. Tras el cese de Juan Antonio Pizzi hace unos días como entrenador del Valencia CF, el Deportivo ha anunciado la destitución de Fernando Vázquez. La entidad alega “falta de confianza del Consejo de Administración hacia el entrenador”, tras unas […]


8 de julio de 2014 - Sportyou

La pretemporada se ha cobrado este martes su segundo despido en los banquillos de Primera División. Tras el cese de Juan Antonio Pizzi hace unos días como entrenador del Valencia CF, el Deportivo ha anunciado la destitución de Fernando Vázquez. La entidad alega “falta de confianza del Consejo de Administración hacia el entrenador”, tras unas declaraciones en las que lamentó las dificultades para realizar fichajes. “La opción uno podría ser la bomba, pero generalmente vamos siempre a la opción cinco, la opción seis, siete… Nunca conseguimos de verdad lo que nos proponemos. Está claro que este año tenemos una cantidad de dinero decente para gastar, no es como el año pasado, que teníamos que ir por las puertas pidiendo”, dijo en declaraciones a la televisión autonómica gallega.

Como sustitutos, suenan los nombres de dos exjugadores blanquiazules: Claudio Barragán y Miroslav Djukic.

El comunicado del Deportivo reza: “La falta de confianza del Consejo de Administración hacia el entrenador ha provocado la toma de esta decisión en un momento en el que, sin haber comenzado todavía la pretemporada, es todavía posible reconducir la situación creada para generar, en la primera plantilla y en toda la estructura profesional del club, el ambiente de confianza necesario para poder desarrollar el proyecto deportivo y empresarial que tiene que permitir al Deportivo ser un equipo competitivo, a todos los niveles, en Primera División”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba