Archivo
19 de julio de 2018 19/07/18

General

Fernando Vázquez: “A Coruña es más cariñosa que Vigo”

Fernando Vázquez, actual entrenador del Deportivo, ha confesado sentirse más cómodo en A Coruña que en Vigo, donde entrenó hace escasas temporadas. “La ciudad de A Coruña es menos presionante, más cariñosa. La convivencia es más fácil. Hablo en general, no solo en fútbol. Vigo es una ciudad más dura, más complicada, incluso más difícil de dirigir”, […]


25 de marzo de 2013 - Sportyou

Fernando Vázquez: Fernando Vázquez, actual entrenador del Deportivo, ha confesado sentirse más cómodo en A Coruña que en Vigo, donde entrenó hace escasas temporadas. “La ciudad de A Coruña es menos presionante, más cariñosa. La convivencia es más fácil. Hablo en general, no solo en fútbol. Vigo es una ciudad más dura, más complicada, incluso más difícil de dirigir”, ha explicado en una entrevista para Radio Nacional de España.

“Conmigo creo que fue demasiado fuerte lo que pasó”, comenta. El técnico gallego recuerda las críticas de la afición celtiña. “Ganar un partido y ser pitado. Y ser pitado antes de los partidos. No tengo sentimiento de rencor o venganza. Tengo casa en Vigo y me siento querido, pero tuve problemas con los aficionados. En el Deportivo, en situaciones parecidas, límites, no le hicieron pasar esas al entrenador”, afirma.

El entrenador aspira a que el derbi gallego circule por cauces de normalidad en el futuro. “¿Por qué hay que pelear para que las dos aficiones se lleven mal? Nosotros podríamos tener un derbi impresionante y no lo tenemos porque nos peleamos entre vecinos”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba