Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Fútbol

Fernando Torres hace la maleta para Dubai

A la espera del sí de Cerci, el delantero se tiene que unir hoy al Milan para jugar un amistoso el día 30 ante el Real Madrid Torres hace la maleta rumbo a… Dubai Las vacaciones de navideñas de Fernando Torres se han esfumado y tiene que regresar al trabajo. Lo curioso es que no […]


27 de diciembre de 2014 Iñaki Cano - Sportyou

A la espera del sí de Cerci, el delantero se tiene que unir hoy al Milan para jugar un amistoso el día 30 ante el Real Madrid

Torres hace la maleta rumbo a… Dubai


Las vacaciones de navideñas de Fernando Torres se han esfumado y tiene que regresar al trabajo. Lo curioso es que no sabe con certeza dónde tiene que acudir puesto que su futuro sigue sin resolverse por culpa de terceros. Todo está apalabrado para que el delantero juegue con el Atlético de Madrid a partir del mes de enero, operación que debe cerrarse con la salida de Cerci del conjunto rojiblanco.

Pero como el italiano no ha contestado, Torres tiene que seguir cumpliendo las directrices que le impone su actual club, el Milan. Por lo tanto, hoy mismo viajará hasta Dubai donde su equipo jugará un amistoso, organizado por Fly Emirates, contra el Real Madrid el próximo día 30.

Mientras, el Atlético de Madrid regresa a los entrenamientos el lunes 29 y será ahí cuando Simeone y Cerci se vean las caras. El técnico solo tiene un mensaje para el delantero y es que se marcha a Italia o calentará permanentemente el asiento del banquillo. No hay otra salida. Un medida de presión que debe ser definitiva para acelerar el traspaso.

No hay que olvidar que el mercado de invierno se abre en Italia el 5 de enero y que el Atlético quiere contar con Torres para el primer partido de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el Vicente Calderón. Todo está muy justo pero hay tiempo para que la documentación esté en regla.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba