Archivo
15 de agosto de 2018 15/08/18

LaLiga Santander

Fernando Torres, en busca del adiós soñado

La leyenda del Atlético de Madrid, clave en el ascenso cuando sólo era un niño, busca su primer y último título con el equipo de su corazón


16 de mayo de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid jugará su tercera final europea en los últimos cinco años. La llegada de Diego Pablo Simeone supuso un indiscutible salto de calidad para un proyecto que estaba sumido en una clara depresión, y con el técnico argentino el cuadro rojiblanco se ha situado entre los grandes equipos del fútbol europeo. Sin embargo, Fernando Torres aún no ha podido saborear la miel del triunfo con el equipo de su corazón.

‘El Niño’ regresó al Atlético de Madrid en invierno de la temporada 2014/2015, pero desde entonces, el cuadro colchonero no ha conseguido ganar ningún título. Sin duda lo más doloroso fue perder la final de Milán, en la tanda de penaltis, ante el Real Madrid, que hubiera supuesto el gran éxito de su carrera deportiva si sumamos lo futbolístico y lo emocional.

Evidentemente la Europa League no está en el mismo escalón que la Champions, peor vencer al Olympique de Marsella sería el broche de oro para Fernando Torres, que ha ganado Mundial y Eurocopa con la selección española, y Europa League y Liga de Campeones con el Chelsea, pero que tiene la espina clavada de sentir el orgullo de vencer con la camiseta del Atlético de Madrid. En Lyon tendrá su última oportunidad.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba