Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

Fútbol

Fernando Torres confirma su adiós al Atlético

El 'Niño', emocionado, pide apoyo a la afición para despedirse con un título


9 de abril de 2018 - Sportyou

Fernando Torres abandonará a final de temporada el Atlético de Madrid. Así lo ha confirmado este lunes el veterano delantero, en el transcurso de un acto comercial. “Es una decisión que no ha sido sencilla”, ha confesado. “Cuando llego [al club] con diez añitos siempre pienso que el Atlético será mi casa. Estoy disfrutando del Atleti que siempre soñé. Esta va a ser mi última temporada en el club. No ha sido una decisión sencilla, pero me sentía con la obligación de decírselo a la afición”.

“Sólo le pido a la afición que me acompañe en este poco más de un mes que me queda, y que nos apoyen para levantar un título”, ha dicho el futbolista, muy emocionado.

Torres no ha comunicado su futuro. Asegura que hasta ahora no ha querido escuchar ofertas, pero a partir de ahora sí lo hará. Cree que no es momento de reproches al club, pero no dudó en manifestar que algunas cosas “se podían haber hecho mejor”. Quería retirarse de rojiblanco, pero no ha sido posible. Su deseo es jugar entre dos y cinco años más.

Homenaje del Atleti en la última jornada

El Atlético de Madrid rendirá homenaje a Fernando Torres en el Wanda Metropolitano. Será en la última jornada de LaLiga en la que los rojiblancos juegan contra el Eibar.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba