SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2020 26/05/20

LaLiga Santander

Fernando Sanz: “Mi padre no se merecía morir tan solo”

Fernando Sanz, hijo de Lorenzo Sanz y a su vez exjugador del Real Madrid reconoció que su padre ingresó muy mal y con múltiples problemas de salud por aguantarse en casa y no saturar las urgencias de los hospitales: “Era difícil que saliera de esta porque, por no molestar, aguantó hasta el final y por […]


22 de marzo de 2020 - Sportyou

Fernando Sanz, hijo de Lorenzo Sanz y a su vez exjugador del Real Madrid reconoció que su padre ingresó muy mal y con múltiples problemas de salud por aguantarse en casa y no saturar las urgencias de los hospitales: “Era difícil que saliera de esta porque, por no molestar, aguantó hasta el final y por desgracia el final ha sido muy triste para alguien que ha trabajado tanto. Mi padre no se merecía morir tan solo”.

Fernando Sanz considera que su padre no merecía la recta final de su vida que ha tenido: “En sus últimos años su vida ha sido muy dura y se ha rematado con un final muy triste por culpa del coronavirus y la crisis sanitaria que estamos viviendo, mi padre no pudo tener a ningún ser querido cerca de él en sus últimos días y no podremos despedirle como se merece. Mi padre de verdad no se merecía morir tan solo y le perdemos sin poder despedirnos de él ni darle un último adiós a un hombre que vivió para su familia y para el Real Madrid”.

Antes del comunicado oficial del Real Madrid, Fernando Sanz, esperaba un homenaje a la altura del que se merece su padre: “Espero que en un futuro no muy lejano le demos el homenaje que se merece por parte de mi madre, de sus hijos, nietos, nietas y de su otra familia que no era otra que la del Real Madrid”.

Fernando Sanz se despidió de su padre con un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que afirmó que es “el día más triste de mi vida”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba