Archivo
17 de Agosto de 2017 17/08/17

Fútbol

“Pongo la mano en el fuego por Cristiano”

Cristiano Ronaldo, Fernando Santos

Fernando Santos avisó que no va a volver a responder sobre la polémica que rodea al capitán de su selección, y le defendió de las acusaciones


17 de Junio de 2017 - Sportyou

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, ha salido en defensa del capitán y estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, envuelto en un escándalo por haber defraudado presuntamente a la Hacienda española. El técnico fue contundente: “Tanto a nivel personal, como deportista, pongo la mano en el fuego por Cristiano. Es una persona fantástica y un gran atleta”, dijo ante los medios, a los que avisó que no va a estar toda la Copa Confederaciones respondiendo al respecto.

“Es la última vez que voy a responder una pregunta sobre Cristiano Ronaldo. Estamos aquí para representar a Portugal en la Copa Confederaciones”m, zanjó al respecto. El seleccionador Santos afirmó que no son favoritos, “sólo candidatos”, por lo que quiere concentración total. Además, habló sobre las opciones del combinado de México. “Tiene jugadores de excelente calidad y dinamismo. Espero superarles pero tendremos delante a un adversario muy duro”, dijo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba