SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Premier League

Fernando Llorente se parte un brazo de vacaciones

Fernando Llorente, delantero del Swansea City

Fernando Llorente ha sufrido un accidente durante sus vacaciones en Italia, según ha adelantado ‘El Español‘ y ha podido confirmar Premier4US. El delantero internacional español ha pasado unos días en Cerdeña, junto a varios excompañeros de su etapa en la Juventus. Fuentes próximas a Llorente desmienten que se tratara de un accidente de moto, sino […]


29 de junio de 2017 - Sportyou

Fernando Llorente, delantero del Swansea City

Fernando Llorente ha sufrido un accidente durante sus vacaciones en Italia, según ha adelantado ‘El Español‘ y ha podido confirmar Premier4US.

El delantero internacional español ha pasado unos días en Cerdeña, junto a varios excompañeros de su etapa en la Juventus. Fuentes próximas a Llorente desmienten que se tratara de un accidente de moto, sino de bicicleta. Al tomar una curva, chocó con un carrito de golf y cayó sobre el brazo izquierdo, por lo que se partió el radio y tuvo que ser atendido en el hospital.

Llorente tendrá el brazo inmovilizado durante un mes, por lo que no se podrá incorporar a la pretemporada con el Swansea… en el caso de que siga en su plantilla la próxima temporada. Sus agentes negocian su posible salida del equipo y uno de los más interesados es el Chelsea.

Temas relacionados:
Volver arriba