SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

Fichajes

Fernando Llorente se aleja de Anoeta

Se han enfriado las negociaciones con la Real Sociedad y ha recibido ofertas de Portugal y de la Premier League que el Sevilla está valorando


28 de julio de 2016 - Sportyou

Fernando Llorente parecía tener claro cuál iba a ser su futuro tras salir del Sevilla, y estaba unido al de la Real Sociedad. Hace días se conoció la noticia de que había adquirido un piso en San Sebastián, sin embargo, su destino podría estar ahora ligado a Portugal o la Premier League.

En Anoeta buscan opciones para reforzar la delantera después de enfriarse la negociación por Llorente, según informa el diario deportivo Marca. Además, el futbolista ha recibido ofertas de otros clubes extranjeros. En Portugal, según el diario ‘Récord’, le relacionan con el Sporting de Portugal, club que afirman que ya le ha hecho una oferta para la próxima temporada. El Sevilla no ha visto con buenos ojos el trato, y ha denegado la salida del jugador a la liga lusa si no mejoran las condiciones.

Por parte de la Premier League, el Swansea ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del delantero. Esta vez, el Sevilla se ha mostrado más dispuesto a dialogar y se encuentran en medio de las negociaciones pertinentes.

Volver arriba