SPORTYOU

Archivo
28 de noviembre de 2022 28/11/22

Fórmula 1

Fernando Alonso y Lewis Hamilton firman la paz entre risas

El pique entre los viejos compañeros de McLaren en 2007 ha levantado mucha polvareda, por lo que ambos han decidido enterrar el hacha


1 de septiembre de 2022 - Sportyou

Mucho dio que hablar la conversación por radio de Fernando Alonso tras el accidente que tuvo con Lewis Hamilton en el GP de Bélgica, pero apenas unos días después han firmado la paz con una elocuente foto en la que han demostrado que, más veces de las aparentes, lo que pasa en la pista se queda ahí.

Alonso llamó «idiota» a Hamilton por la radio en el calentón del momento, y aunque el heptacampeón aceptó la culpa de lo sucedido, las palabras del que fuera su compañero en McLaren le dolieron. Tanto fue así que, de manera un tanto irónica, le dedicó una gorra firmada para dársela ahora.

El español, lejos de tomarse como un gesto soberbio el de Hamilton, lo ha aceptado de buen grado. Hasta el punto de que nada más llegar al paddock del circuito de Zandvoort, donde se va a disputar el GP de Países Bajos este fin de semana, ha acudido al motorhome de Mercedes para recoger la gorra. El momento ha sido inmortalizado entre los dos pilotos que, sonrientes, han firmado la paz.

Antes, en la rueda de prensa, Alonso también se ha disculpado… aunque con un palo a la prensa británica. «En primer lugar, Lewis es un campeón, es una leyenda. Pero cuando dices algo, y siento repetirlo, en contra de un piloto británico, tiene una enorme repercusión en los medios de comunicación. Nos han dicho muchas cosas a Sergio Pérez, a Carlos Sainz o a mí. Pero si se lo dices a un piloto latino, todo es un poco más de broma. Cuando se lo dices a otros, es un tema más serio. Pero de todas formas, sí, me disculpo, no estaba pensando en lo que dije. No creo que tampoco él tuviese mucha culpa en ese momento, para ser sincero después de ver las repeticiones, es un incidente típico de la primera vuelta, estamos todos muy juntos», templó el bicampeón español, que buscará seguir su racha de puntos en el circuito donde Verstappen será el héroe.

Temas relacionados: ,
Volver arriba