Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por todas

“Aspiramos a lo máximo” Fernando Alonso se ha dejado la cautela en el box. El bicampeón mundial de Fórmula 1 va a por todas y asegura que su objetivo para 2009 es “ganar el título mundial” porque entiende que “más que nunca” la escudería francesa necesita “aspirar al máximo”. “En 2009 tenemos que apuntar muy […]


5 de febrero de 2009 - Sportyou

“Aspiramos a lo máximo”

Fernando Alonso se ha dejado la cautela en el box. El bicampeón mundial de Fórmula 1 va a por todas y asegura que su objetivo para 2009 es “ganar el título mundial” porque entiende que “más que nunca” la escudería francesa necesita “aspirar al máximo”.

“En 2009 tenemos que apuntar muy alto. Nuestro objetivo es ganar el Mundial. Obviamente sabemos que es difícil, sabemos que nuestros rivales (Ferrari, McLaren y BMW) son muy fuertes pero más que nunca necesitamos aspirar a lo máximo”, señaló Alonso en declaraciones a Eurosport. Alonso se propone como “máximo objetivo” los dos títulos, el de pilotos y el de constructores. “Cuando ganas un Mundial de pilotos el de constructores es más especial porque normalmente cuesta más ganar los puntos. Así que ganar los dos títulos es nuestro máximo objetivo”.

Ojo al Dato | ‘El KERS es la llave para ganar carreras’

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba