Fernando Alonso se exhibe con el Renault R25: «No puedo ir lento con este coche»

El asturiano está disfrutando como un niño con el coche con el que ganó hace 15 años su primer Mundial
12 de diciembre de 2020 - Sportyou
Fernando Alonso está compartiendo protagonismo con los demás miembros de la parrilla de 2020 gracias a las tres jornadas de exhibición que está haciendo con el Renault R25, el histórico monoplaza con el que ganó el Mundial de 2005.
Tras dos días, ya está en tiempos de carrera que marcaron los coches en 2019. Alonso habría hecho la tercera mejor en Abu Dhabi el año pasado con el 1:39.9 que hizo este sábado, que además ha sido apenas 1,5 segundos más lento que el tiempo marcado por Nicholas Latifi, el último del día. Para ser un coche de museo y sin ninguna preparación seria de carrera, no está mal.
La sinfonía del V10.
Fernando Alonso vuelve a cabalgar sobre el R25. #ABUmovistarF1 pic.twitter.com/mQOoYIvVyk— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) December 12, 2020
«Sinceramente, no puedo ir lento con este coche. Cada vez que estoy en este cockpit y en este monoplaza, con todos los recuerdos, me sale natural pilotar rápido. Sentir la velocidad es increíble. Sé que es un coche viejo, pero es una máquina perfecta para mí», admitía el asturiano. «Sientes las vibraciones, sientes todo. Es un coche muy ligero, así que sientes todos los movimientos. Es una sensación increíble. No se me quita la sonrisa. Tengo la mascarilla puesta pero estaré sonriendo hasta probablemente 2021», analizaba.