Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Pilotos

Fernando Alonso podrá correr todo el WEC

El cambio de fecha de las 6 horas de Fuji beneficia al piloto español... y perjudica a otros, que ya muestran su descontento


9 de febrero de 2018 - Sportyou

Fernando Alonso podrá disputar todas las carreras del WEC, una vez que este viernes se ha conocido el cambio de fecha de las 6 horas de Fuji. En principio, el piloto español se iba a perder esta prueba, que coincidía con el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1. Finalmente, sí podrá hacerlo, pues será el 14 de octubre. Toyota ha trabajado lo suyo para que así sea.

El cambio no dejará contento a todos, pues ahora las 6 horas de Fuji se solapan con el Petit Le Mans de Road Atlanta. Se da la circunstancia de que hay pilotos que tenían previsto compaginar estas dos pruebas, cosa que ahora será imposible. Uno de los primeros en criticar la decisión ha sido Olivier Pla: “Muchas gracias al FIA WEC: no puedo creer que lo hayáis hecho. Vuestra falta de consideración y respeto por los pilotos que tienen contrato con un equipo en el IMSA en NAEC el mismo fin de semana es increíble. Estoy seguro de que no soy el único en estar impresionado por lo que habéis hecho”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba