SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Fórmula 1

Fernando Alonso no se relaja en ‘El Hormiguero’

Fernando Alonso fue el invitado de este martes del programa de humor ‘El Hormiguero’ de Cuatro, que presenta Pablo Motos. El piloto, al que rara vez vemos con otro presentador que no sea Antonio Lobato, aguantó estoicamente la entrevista del humorista, pero notablemente nervioso, como denotaron sus gestos, aunque poco a poco se le vio […]


14 de septiembre de 2010 - Sportyou

Fernando Alonso fue el invitado de este martes del programa de humor ‘El Hormiguero’ de Cuatro, que presenta Pablo Motos. El piloto, al que rara vez vemos con otro presentador que no sea Antonio Lobato, aguantó estoicamente la entrevista del humorista, pero notablemente nervioso, como denotaron sus gestos, aunque poco a poco se le vio más suelto.

La entrevista comenzó haciendo típicas preguntas ‘fáciles’ de Fórmula 1, como: “¿qué velocidad cogéis?” o “yo no puedo dar una curva de 90º a 190 km/h”, “¿de veras se cambian unas ruedas en 3’4 segundos?”. También hubo algún chiste sobre la situación del Mundial tras la carrera de Monza: “Estás a 21 puntos de Webber, prácticamente… tocándole los Webber”. Las caras de Alonso no tenían precio: agarrado a la silla, gesto tenso, mirando de soslayo…

Hubo un momento curioso, cuando habló del abandono de Lewis Hamilton en la primera vuelta de Monza. “Esta vez le tocó a Hamilton, así que… mejor, ¿no?”, dijo el asturiano. Ante las risas del públcio, matizó: “Mejor él que yo, claro”. Posteriormente afirmó que “la rivalidad con Hamilton es todo mentira; se exagera mucho”.

Poco a poco Alonso, se fue soltando: “No he probado nunca una muñeca hinchable”; “Gracias a Dios no me gano la vida con el humor”; o cuando Motos le preguntó sobre su ropa interior ignífuga: “me sorprende tu curiosidad por esta prenda”.

Posteriormente, comenzó la parte más ‘show’ del programa, y ahí Alonso ya se confirmó algo más relajado. Primero, con un truco de magia (chiste con el padre de Lewis Hamilton incluido), o en una carrera en unos curiosos coches de pedales en la que Alonso ganó a Motos y acabó regándole con champán. Un experimento con nitrógeno líquido y otro fallido con unas lavadoras finalizaron el programa.

La visita de Fernando Alonso a uno de los programas estrella de ‘Cuatro’ ha levantado ampollas en ‘La Sexta’. Al menos en uno de sus hombres insignia, ya que los que cubren este deporte (Antonio Lobato, a la cabeza) no se han molestado en absoluto. Nos referimos a Andreu Buenafuente, que nunca ha tenido al asturiano en su plató, y sí a otros pilotos como Pedro de la Rosa, Jaime Alguersuari y Andy Soucek (además de Carmen Jordá). En su twitter ha mostrado su enfado durante todo el día, y afirmó que “esta noche” irá “el Fernando Alonso que todos queríamos ver”, en alusión a una posible imitación. De hecho hasta ha colgado una foto de un mono de Ferrari. “Yo no compito por invitados. Cada uno es libre de ir donde quiera”, ha asegurado Buenafuente. El presentador ha querido recordar que, a pesar de que vaya a ir a un programa de Cuatro, “laSexta ha pagado una fortuna” por la Fórmula 1 y que “Alonso verá” lo que hace.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba