Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

Escuderías

Fernando Alonso: “La mejoría del McLaren es casi un milagro”

Fernando Alonso envió un mensaje muy optimista tras haber quedado fuera de la Q3 en el Gran Premio de España. Con una sonrisa en la cara, el piloto asturiano, manifestó nada más acabar su fase de calficación en Montmeló: “Estamos contentos. Es la primera vez que los dos McLaren pasamos a la Q2. Habíamos pronosticado […]


9 de mayo de 2015 - Sportyou

El McLaren de Fernando Alonso

Fernando Alonso envió un mensaje muy optimista tras haber quedado fuera de la Q3 en el Gran Premio de España. Con una sonrisa en la cara, el piloto asturiano, manifestó nada más acabar su fase de calficación en Montmeló: “Estamos contentos. Es la primera vez que los dos McLaren pasamos a la Q2. Habíamos pronosticado estar 14 y 15 y hemos conseguido 13 y 14. También pensamos estar a un segundo del corte y hemos quedado a nueve décimas.” Alonso no se cansó de repetir que se está avanzando a gran velocidad en la mejor del monoplaza: “Hay que ir paso a paso. Estamos en la buena senda. El trabajo está siendo excelente. La mejoría es casi un milagro, ahora hay que confirmarlo”.

Su hambre por volver a estar muy arriba está intacta y el piloto español sentenció: “Sumar un punto o dos no me cambia la vida, quiero ganar, quiero ser campeón del mundo.” Respecto a la carrera, confesó: “Ahora estoy deseando que se apague el semáforo y disfrutar de la carrera mañana. Tengo esperanzas. Salimos por la zona limpia y veremos qué pasa”

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba