Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

Pilotos

Fernando Alonso, a mejorar el quinto puesto

Alonso: "Ganar otro título de Fórmula 1 es mi meta final"

El piloto asturiano llega con la confianza de poder exprimir las cualidades de su McLaren y superar a Toro Rosso en la clasificación por equipos


16 de septiembre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Fernando Alonso ya prepara el Gran Premio de Singapur que se celebra en el circuito de Marina Bay, en el que espera volver a entrar en los puntos. Para McLaren es un trazado mucho más favorable que el de Monza, pero tendrán que mejorar lo que hicieron el año pasado.

Después de las carreras de Spa-Francorchamps y Monza, dos de los circuitos más rápidos, donde la potencia del motor es primordial, llega uno en el que Alonso cree poder exprimir las facultades de su McLaren, que se crece cuando el circuito es revirado y más lento. Tiene claro contra quiénes se va a jugar los puntos: “Hay equipos como Williams a los que podemos batir aquí, a ver cómo se comporta Force India. Será una carrera para retomar un poco la actitud de estar entre los diez primeros, en los puntos, y de las siete carreras que quedan ojalá que sean todas así”, comentaba Alonso, que sabe que tendrá que luchar con Toro Rosso: “Tenemos un 5º puesto como mejor resultado de la temporada y Carlos creo que también o un sexto creo que va a ser difícil mejorar eso. Pero en los puntos deberíamos estar los dos”, explicaba Alonso.

Alonso habló del circuito, donde ganó en 2008 y 2010: “Es un circuito muy exigente con la mecánica, en especial con los frenos y también con el piloto, así que vamos a intentar no cometer errores y que sea un buen fin de semana”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba