SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Pilotos

Fernando Alonso ve Hungría como una oportunidad

Fernando Alonso

El piloto espera que las "decisiones importantes" adoptadas en Silverstone hayan valido la pena


24 de julio de 2017 - Sportyou

Fernando Alonso considera que el GP de Hungría supone «sobre el papel, una de las mejores oportunidades» para McLaren Honda en lo que resta de Mundial de Fórmula 1. «El hecho de que Hungaroring sea un circuito corto y revirado significa que no estamos tan supeditados a la potencia. Los pilotos dependemos realmente del potencial del chasis para sacar lo mejor de la vuelta», explica el piloto español en vísperas de visitar el escenario en el que ganó su primera carrera en la Fórmula 1.

En todo caso, lo más importante «como siempre», recalca, «es la fiabilidad»: «Incluso si nuestro coche puede funcionar mejor en Hungría, necesitamos tener un fin de semana sin problemas para aprovechar cada oportunidad de sumar puntos», añade. «Tomamos decisiones importantes en Silverstone en lo que a las penalizaciones de parrilla se refiere de cara a esta carrera, y esperamos que hayan valido la pena para poder estar en la mejor posición posible para sumar puntos el fin de semana».

Alonso cree que «las temperaturas son altas y es un fin de semana que pone a prueba a los equipos y a los pilotos, sobre todo porque el parón veraniego está muy cerca y un buen resultado puede ser un gran impulso para todos de cara al periodo de descanso».

Volver arriba