SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

General

Fernando Alonso explica su foto con Webber y critica a la prensa

A pocas horas de iniciar su participación en el GP de Bahrein de Fórmula 1, Fernando Alonso hizo referencia a la comentada foto que tuiteó en la noche del martes cenando junto a Mark Webber, y que borró acto seguido. La imagen ha dado mucho que hablar en las últimas 48 horas. «Mark y yo […]


18 de abril de 2013 - Sportyou

Fernando Alonso explica su foto con Webber y critica a la prensaA pocas horas de iniciar su participación en el GP de Bahrein de Fórmula 1, Fernando Alonso hizo referencia a la comentada foto que tuiteó en la noche del martes cenando junto a Mark Webber, y que borró acto seguido. La imagen ha dado mucho que hablar en las últimas 48 horas.

«Mark y yo nos conocemos desde hace 13 años y compartimos mánager, Flavio [Briatore]. No fue más que una cena entre amigos. Los periodistas son especialistas en coger una foto, sacarla de contexto y subtitularla con frases polémicas», asegura el piloto de Ferrari.

Vettel también habló de la famosa foto. «¿Aparecían los dos desnudos?» preguntó con sorna, para luego quitarle hierro al asunto «todos debemos salir a cenar, y es bastante aburrido hacerlo solo».

Volver arriba