SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2021 30/11/21

Eurocopa 2021

Fernando Alonso examina a cuatro jugadores de España

Gerard Moreno, Pau Torres, Eric García y Pedri responden a un test que les envió el piloto asturiano antes del GP de Austria


27 de junio de 2021 - Sportyou

Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula 1 en dos ocasiones y gran aficionado al fútbol y seguidor de la Selección de España gracias a un sponsor en común, entre cambio de ruedas y toma de contacto en el GP de Styria en el Red Bull Ring de Austria, ha sometido a cuatro jugadores de España, Gerard Moreno, Pau Torres, Eric García y Pedri, a un curioso test sobre la trayectoria del asturiano en Fórmula 1.

Alonso, con la camiseta de España y con el número 14, el mismo de su bólido Alpine, comenzó a cuestionar a los futbolistas que cuando Fernando Alonso corría por medio mundo, ni tan siquiera habían nacido se sorprendieron de verle a través de una pantalla cuando les dijo que «tengáis suerte en los partidos que os quedan que serán aún muchos en la Eurocopa 2021».

El campeón del mundo de la F-1 les hizo cuatro preguntas: «¿En qué año y en qué circuito debuté en Fórmula 1?». La respuesta era en el año 2001 en Melbourne, Australia. La segunda pregunta les cuestionaba sobre el primer triunfo de Alonso en el campeonato del mundo de F-1 y la respuesta era en el año 2003, Hungaroring de Hungría. En la tercera pregunta, debían saber en cuántos equipos había corrido Fernando Alonso (Minardi, Renault, McLaren, Ferrari y en el actual, Alpine). Por último la pregunta estaba en las veces que el asturiano había ganado el Gran Premio de Monaco que fue en dos ocasiones.

A las preguntas de Fernando Alonso, Gerard Moreno, ha sido el único que ha sabido responder correctamente las cuatro preguntas. Pau Torres se quedó en dos respuestas acertadas y Eric García así como Pedri, se quedaron con una sola respuesta acertada.

El ganador se llevará un premio muy especial ya que recibirá los guantes que va a llevar el bicampeón español en el Red Bull Ring. Para los otros tres, una gorra de Alonso.

Volver arriba