SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2020 7/07/20

Motor

Alonso disputará el Dakar 2020: “Es el desafío más duro de mi carrera”

El asturiano mantendrá a Marc Coma como su copiloto en la aventura del raid más duro del mundo


24 de octubre de 2019 - Sportyou

Toyota confirmó en una rueda de prensa celebrada en Port Aventura, Tarragona, la alineación de pilotos para el Dakar 2020, entre los que se encuentran Fernando Alonso y su copiloto Marc Coma. El asturiano asumirá un reto mayúsculo, que en sus propias palabras, es “el desafío más duro” de su carrera.

“El Dakar es una de las carreras más exigentes, el desafío más duro que he tomado en mi carrera probablemente. Aprender todo de cero, pero creo que estoy en el ambiente y el equipo adecuado para hacerlo, es un equipo fabuloso y he podido aprender de todos los pilotos para ser mejor piloto en enero, pero también mejor persona incluso en el futuro”, destacó el español.

La ilusión de Alonso es seguir logrando retos que parecen impensables. “Es por el reto de intentar hacer cosas imposibles. La primera vez que lo piensa te dices, esto no es factible, pero como he probado tantas cosas que no se podían hacer y cuando se consiguen haces historia, quiero seguir haciendo estas cosas imposibles”, destacó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba