SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

Clasificación

Alonso, 18º: «Estamos donde tenemos que estar»

Fernando Alonso, que ha clasificado en 18ª posición, ha declarado al finalizar la Q1 que «estamos en la posición que tenemos que estar». El asturiano se muestra satisfecho con el progreso de McLaren respecto al GP de Malasia. «Creo que el progreso ha sido muy grane esta carrera antes casi 3 segundos ahora 2 de […]


11 de abril de 2015 Revista del Motor - Sportyou


Fernando Alonso, que ha clasificado en 18ª posición, ha declarado al finalizar la Q1 que «estamos en la posición que tenemos que estar». El asturiano se muestra satisfecho con el progreso de McLaren respecto al GP de Malasia. «Creo que el progreso ha sido muy grane esta carrera antes casi 3 segundos ahora 2 de líderes, hemos ganado medio segundo. Es reconfortante que la dirección es la correcta y que todo lo que va entrando en el coche funciona».

Respecto a la preparación de cara a la clasificación, el piloto de McLaren ha comentado:«Miras la vueltas de Jenson, la dirección del viento que ha cambiado 180º desde ayer, pones neumáticos nuevos y sales a la crono, somos pilotos profesionales y para eso nos pagan, para estar siempre listo».

En la carrera el asturiano saldrá justo detrás de su compañero de equipo, Jenson Button, que ha sido tan sólo cuatro milésimas más rápido. Para la carrera cree que terminar con los dos coches sería un buen premio después de haber abandonado con los dos coches en el GP de Malasia.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba