SPORTYOU

Archivo
18 de mayo de 2022 18/05/22

General

Alonso: «Espero volver a ser campeón, si no es en F1, en otra categoría»

Fernando Alonso en plano medio durante el GP

Se cumplen 10 años del primer mundial de Fernando Alonso y el español ha declarado en Suzuka, durante del GP de Japón de Fórmula 1, que «espero que me volváis a ver ser campeón del mundo. Parece que han pasado 20 años desde que gané el Mundial, o me lo parece a mí por todo […]


25 de septiembre de 2015 - Sportyou

Fernando Alonso

Se cumplen 10 años del primer mundial de Fernando Alonso y el español ha declarado en Suzuka, durante del GP de Japón de Fórmula 1, que «espero que me volváis a ver ser campeón del mundo. Parece que han pasado 20 años desde que gané el Mundial, o me lo parece a mí por todo lo que se ha vivido y por todos los años en los que he estado aquí. En Rusia creo que cumpliré 250 GPs y diez años no son nada. Ojalá que se pueda repetir un campeonato, si no es aquí, hay otras categorías para ser campeón del mundo, así que me quedan todavía unos cuantos años», ha asegurado el español.

Respecto a los entrenamientos libres de Japon, declaró que «a pesar de no haber rodado mucho sí que tuvimos pruebas importantes. Esperemos que algunos de los problemas que llevamos teniendo, los vayamos solucionando poco a poco. Dentro de las pocas vueltas que hemos dado, creo que han sido bastante útiles. Sabíamos que iba a ser un viernes raro por la lluvia y se espera que haya sol mañana y pasado así que no había mucho que probar. Aún así, tuvimos bastantes problemillas y ha habido un cambio de motor, así que tenemos que seguir mejorando».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba