SPORTYOU

Archivo
11 de febrero de 2021 11/02/21

General

Fernando Alonso, atropellado mientras se entrenaba en bicicleta

Fernando Alonso

El piloto español se estaba entrenando en lugano que es una zona ideal para rodar en bicicleta y la mala suerte le deja en el aíre el inicio de la temporada


11 de febrero de 2021 - Sportyou

Fernando Alonso, piloto español de la Fórmula Uno, mientras se estaba entrenando en Suiza en una sesión de bicicleta, fue atropellado por un coche. Según informa La Gazzetta dello Sport, los primeros exámenes médicos podrían indicar varias fracturas en el cuerpo de Alonso.

El piloto español del Alpine Renault fue ingresado en un hospital en Lugano donde le hicieron las primeras pruebas médicas y radiografías y se le mantiene bajo atención. De momento es una incógnita el inicio de la temporada 2021 para Fernando Alonso que está en el aire y a la espera de la opinión médica. Hay que recordar que la primera prueba del campeonato está prevista para el 28 de marzo en el Circuito Internacional de Baréin.

Alpine F1 Team confirma que Fernando Alonso se ha visto involucrado en un accidente de tráfico mientras rodaba en bicicleta en Suiza. Fernando está consciente y se encuentra bien, a la espera de nuevos exámenes médicos mañana por la mañana que será cuando el equipo, dará más actualizaciones.

Temas relacionados: ,
Volver arriba