Archivo
18 de febrero de 2019 18/02/19

General

Fermín, el de la nevera

El árbitro asistente Fermín Martínez, conocido popularmente como ‘Fermín el del banderín’ no acompañará a Undiano Mallenco, como es habitual, en la última jornada de la Liga BBVA. El colegiado navarro dirigirá el encuentro Espanyol-Sevilla, pero Fermín no forma parte de su grupo de trabajo hecho público por el Comité Técnico de Árbitros. El pasado […]


18 de mayo de 2011 - Sportyou

El árbitro asistente Fermín Martínez, conocido popularmente como ‘Fermín el del banderín’ no acompañará a Undiano Mallenco, como es habitual, en la última jornada de la Liga BBVA. El colegiado navarro dirigirá el encuentro Espanyol-Sevilla, pero Fermín no forma parte de su grupo de trabajo hecho público por el Comité Técnico de Árbitros.

El pasado domingo, en el transcurso del partido Villarreal-Real Madrid, Fermín se encaró con Cani, centrocampista del Villarreal, al que no solo gritó sino que llegó a propinar un pisotón. Cani llegó incluso a ser amonestado con una tarjeta amarilla por “formular observaciones a una decisión del árbitro asistente nº1”, según hizo constar Undiano en su acta.

Vía | As.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba