SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

LaLiga Santander

Ferland Mendy ya es jugador del Real Madrid

El lateral francés ha firmado un contrato para las próximas 6 temporadas y el Madrid pagará al Olympique de Lyon 48 millones de euros y 5 más en variables


19 de junio de 2019 - Sportyou

Ferland Mendy, lateral francés que ha jugado en el Olympique de Lyon la pasada temporada, ha sido presentado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez en el ante palco del estadio Santiago Bernabéu. El jugador ha sido nombrado en las dos últimas temporadas como el mejor lateral izquierdo de la Ligue 1 y al Real Madrid le ha costado 48 millones de euros y estará hasta el final de la temporada 2024/2025.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dio la bienvenida al jugador saludando antes a la madre y a las hermanas del lateral y al embajador de Francia: “Estamos viviendo días emocionantes encaminando a hacer realidad los sueños de los madridistas. Queremos mejorar la plantilla del Real Madrid. Tres Champions consecutivas y cuatro en cinco años es una hazaña que sitúa a estos jugadores en el corazón de los aficionados. A pesar de la complejidad del mercado, estamos firmando a grandes jugadores que traerán grandes emociones a los aficionados y damos la bienvenida aun jugador que ha sido mejor lateral izquierdo de las dos últimas temporadas en la liga francesa. Llegas al Real Madrid, por tu calidad, trabajo y lucha durante toda tu vida y todos hablan de ti como una gran aparición en el fútbol francés”.

Por su parte el jugador francés en su discurso fue muy breve antes de vestirse con su nueva camiseta y pisar el césped del Santiago Bernabéu: “Buenas tardes. Es un honor estar en este club. El club más grande del mundo. Gracias al presidente por su confianza. Muchas gracias al club y ¡Hala Madrid!”.

Las clásicas fotografías y repartos de balones habituales para los aficionados que acudieron a su presentación, dieron paso a la primera conferencia de prensa de Ferland Mendy como jugador del Real Madrid.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba