SPORTYOU

Archivo
23 de abril de 2024 23/04/24

Premier League

Ferguson hizo llorar a Pogba en su etapa en el Manchester United

Paul Pogba, durante su etapa en el Manchester United

La madre del futbolista de la Juventus revela el calvario que su hijo tuvo que pasar después de decidir que no continuaría en Old Trafford.


8 de junio de 2016 - Sportyou

Paul Pogba estuvo durante tres temporadas en la cantera del Manchester United, desde los 16 hasta los 19 años. El futbolista francés era considerada una de las grandes promesas del club, pero Alex Ferguson no le dio demasiadas oportunidades y Pogba decidió irse a la Juventus en 2012. Además, la madre del centrocampista bianconero revela un episodio de la relación entre Pogba y Ferguson que prácticamente forzó la salida de Old Trafford del jugador.

«Habíamos decidido que no iba a renovar con el United. Fue una decisión que tomamos junto a sus hermanos. Ferguson le castigó y decidió no darle minutos cuando se enteró de que se iba. Paul estaba solo. Llegó incluso a llorar en el despacho de Ferguson por la forma en que le estaba tratando», cuenta Yeo Moriba en unas declaraciones que recoge ‘The Sun‘. La madre del futbolista asegura que, después de saber que Pogba no continuaría, Ferguson llegó a presentarse en la casa de la familia sin avisar y sin que el propio jugador lo supiese, aunque no se da a conocer qué pasó en ese encuentro.

Ahora, Pogba es uno de los principales objetos de deseo del mercado de fichajes, United incluido -este medio señala que José Mourinho está dispuesto a pagar cerca de 75 millones de euros por él. El centrocampista de la Juve es piedra angular de Francia y la Eurocopa puede revalorizar aún más su precio.

Volver arriba