Archivo
22 de abril de 2019 22/04/19

General

Ferguson me dijo: “Estoy seguro de que Cristiano volverá al United”

Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson

Sir Alex Ferguson le dijo a Patrice Evra que estaba seguro “al 99 por ciento” de que Cristiano Ronaldo va a volver al Manchester United, justo dos semanas antes de su retirada. Evra también ha confesado que Ferguson quería seguir cinco años más dirigiendo al United, pero que la muerte de la hermana gemela de […]


1 de noviembre de 2015 - Sportyou

Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson

Sir Alex Ferguson le dijo a Patrice Evra que estaba seguro “al 99 por ciento” de que Cristiano Ronaldo va a volver al Manchester United, justo dos semanas antes de su retirada. Evra también ha confesado que Ferguson quería seguir cinco años más dirigiendo al United, pero que la muerte de la hermana gemela de su mujer le hizo desistir de continuar.

En declaraciones al ‘Sunday Times’, Evra recuerda “que hablamos tal vez dos semanas antes de su retirada y me dijo: “Patrice, voy a estar aquí otros cinco años más. Yo le contesté: “Sí jefe. Vamos a conseguirlo”. Estaba tan convencido… Y parecía estar más joven que nunca. Él incluso me dijo que estaba seguro al 99 por ciento de que Cristiano Ronaldo volverá”. Evra reconoce que tras escuchar eso “yo estaba pensando “wow, estamos listos para recuperarnos e incuso para ganar la Liga de Campeones de nuevo”.

Pero los planes cambiaron “y después de que todo el mundo sabe lo que pasó. ¿Te has sentido alguna vez perdido y como si el mundo se estuviera desmoronando? Fue un gran trauma”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba