Ferguson, al ganador del Masters: «Me hiciste perder 100.000 euros»

Alex Ferguson apostó 10.000 euros a la victoria de Jordan Spieth en el Masters de Augusta. Las cuotas estaban 11 a 1, por lo que Ferguson podría haber ganado 100.000 euros si Spieth hubiera ganado el torneo, algo que estuvo muy cerca de suceder. Y es que Spieth cometió un cuádruple bogey en el hoyo […]
11 de abril de 2016 - Sportyou
Alex Ferguson apostó 10.000 euros a la victoria de Jordan Spieth en el Masters de Augusta. Las cuotas estaban 11 a 1, por lo que Ferguson podría haber ganado 100.000 euros si Spieth hubiera ganado el torneo, algo que estuvo muy cerca de suceder. Y es que Spieth cometió un cuádruple bogey en el hoyo 12 del Masters de Augusta que permitió a Danny Willett ganar la chaqueta verde. “Es duro, realmente duro”, declaró al finalizar el torneo.
Leer más en: https://www.sportyou.es/noticias/spieth-hoyo-12-augusta-616554#content
En un vídeo de la BBC se puede ver como es el propio Ferguson el que le cuenta a a Danny Willett, ganador del Masters, lo de su apuesta, antes de felicitarle por la victoria. «Lo siento» le dice Willett, a lo que Ferguson le replica: «Estoy encantado. Feliz de haberlos malgastado». «Tienes que saber dónde poner tu dinero» le espeta el golfista, entre risas.
The awkward moment when Fergie tells Danny Willett he ruined his £8k bet…Watch highlights of Willett's shock Masters victory here: https://trib.al/DxCbp59
Posted by BBC Sport on lunes, 11 de abril de 2016
El inglés Danny Willett se llevó el Masters de Augusta con cinco bajo par, superando en la última jornada al norteamericano Jordan Spieth, que había comenzado el domingo como gran favorito. Willet no se entregó en ningún momento. Aunque iba por delante de Spieth y sabía que sus opciones podían ser remotas, nunca perdió la esperanza. Jordan podía fallar y así sucedió.
Willett devolvió a Europa la chaqueta verde 17 años después de que se la pusiera José María Olazábal en 1999. El triunfo de Danny Willett está rodeado de una preciosa historia, ya que el inglés había sido padre el pasado miércoles y el bebé ha venido con el Masters de Augusta bajo el brazo. Con este triunfo histórico, Willett ha ascendido al ‘top-ten’ del golf mundial y es la nueva estrella de este deporte.