SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

Fichajes

Ferguson da el visto bueno al regreso de Pogba al Manchester United

El ex entrenador se ha reunido con José Mourinho para transmitirle su apoyo con el fichaje del internacional francés


30 de julio de 2016 - Sportyou

Sir Alex Ferguson, que estuvo al frente del Manchester United durante más de dos décadas, ha dado su aprobación a la vuelta de Paul Pogba a los ‘Red Devils’. En una reunión con José Mourinho en el campo de entrenamiento de los ingleses, el ex entrenador aprovechó la ocasión para animar al portugués a seguir adelante.

Pogba ya estuvo en el United a las órdenes de Ferguson, quien sin embargo no le concedió los minutos que el jugador deseaba. Además, la madre de Pogba confesó que hubo un episodio entre ambos que hizo llorar a su hijo.

El fichaje de Pogba por el United no acaba de concretarse, aunque varios medios lo den por hecho, e incluso se haya contado que ha pasado el reconocimiento médico. Su representante, Mino Raiola, arremetió contra la prensa por este motivo, ya que asegura que en Italia e Inglaterra salen rumores constantemente porque pretenden dar la exclusiva.

Saludo a la plantilla del United

Además de su charla con el técnico, Ferguson no perdió la ocasión de hablar con algunos de los jugadores de la plantilla. Con la mayoría no había tenido contacto desde que abandonó el cargo en 2013.

El repentino apoyo a Mourinho ha llamado la atención, puesto que no contaba con él en el momento de la elección. Ferguson quería que Ryan Giggs se pusiera a cargo del equipo tras la salida de Louis Van Gaal.

Volver arriba