SPORTYOU

Archivo
3 de agosto de 2020 3/08/20

Premier League

Ferdinand se olvida del United en su once ideal de la temporada

Rio Ferdinand

Rio Ferdinand no incluyó a ningún jugador del Manchester United en su once ideal de la Premier League 2016-17. Cierto es que el equipo de José Mourinho ha estado por debajo de las expectativas, pero sorprende que ni siquiera apueste por David de Gea en la portería. Eso sí, dos de los jugadores que aparecen […]


12 de mayo de 2017 - Sportyou

Rio Ferdinand

Rio Ferdinand no incluyó a ningún jugador del Manchester United en su once ideal de la Premier League 2016-17. Cierto es que el equipo de José Mourinho ha estado por debajo de las expectativas, pero sorprende que ni siquiera apueste por David de Gea en la portería. Eso sí, dos de los jugadores que aparecen en este elenco de estrellas son ex del club de Old Trafford: Michael Keane y Wilfred Zaha.

Al primero, el que fuera central y leyenda en Old Trafford aseguró que ya le seguía la pista cuando el ahora jugador del Burnley todavía jugaba en la cantera ‘red’. Respecto al segundo, destacó su mejoría esta temporada: “Normalmente no juega ahí, pero creo que puede ocupar esa posición. Se ha hecho mucho más productivo en términos de goles y asistencias y le he visto destrozar por completo a algunos defensas”.

El once ideal de Rio Ferdinand esta temporada, dispuesto en un sistema de 1-3-4-3, es el siguiente: Hugo Lloris (Tottenham); César Azpilicueta (Chelsea), David Luiz (Chelsea), Michael Keane (Burnley); Danny Rose (Tottenham), Wilfried Zaha (Crystal Palace), Dele Alli (Tottenham), N’Golo Kante (Chelsea); Eden Hazard (Chelsea), Romelu Lukaku (Everton) and Sadio Mane (Liverpool).

Volver arriba