SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Champions League

Ferdinand carga con dureza contra Sergio Ramos

Rio Ferdinand

El ex jugador del Manchester United critica al capitán del Real Madrid por la acción que acabó en la expulsión de Cuadrado


5 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Rio Ferdinand criticó fuertemente a Sergio Ramos por la acción en la que Juan Cuadrado, mediocampista de la Juventus, fue expulsado en la final de la Champions League en Cardiff.

En la acción, el capitán del Real Madrid se quejó de un pistón del futbolista colombiano. El ex futbolista del Manchester United y ahora comentarista para la cadena ‘BT Sport’ cree que no era necesario crear toda una escena alrededor para buscar la segunda tarjeta amarilla del rival, lo cual terminó sucediendo. «Ramos se avergonzará, cuando vea esto, se sentirá avergonzado. Si mi hijo me viera hacer eso, no podría mirarlo a la cara», dijo.

El que fuese campeón de la Champions League en el 2008 con los ‘red devils’ desacreditó en todo sentido el actuar del jugador español. «Ramos es un jugador de clase mundial que está desde hace mucho tiempo al nivel más alto… Pero eso no lo habilita a este tipo de jugadas», añadió.

Si bien la jugada entre los dos futbolistas y la expulsión no condicionaron el resultado final, para Ferdinand la acción no estuvo delimitada por el Fair Play.

Volver arriba