SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

Premier League

Ferdinand: «Con Mourinho fichamos jugadores de clase mundial»

Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, en el Manchester United

  Rio Ferdinand, quien fuese uno de los pilares del Manchester United dirigido por Sir Alex Ferguson, asegura en una columna escrita en la web oficial del club que gracias a la llegada de Jose Mourinho el club vuelve a fichar jugadores de talla mundial como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba o Henrikh Mkhitaryan. «Son superestrellas. Volvemos […]


12 de enero de 2017 - Sportyou

 

Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, en el Manchester United

Rio Ferdinand, quien fuese uno de los pilares del Manchester United dirigido por Sir Alex Ferguson, asegura en una columna escrita en la web oficial del club que gracias a la llegada de Jose Mourinho el club vuelve a fichar jugadores de talla mundial como Zlatan Ibrahimovic, Paul PogbaHenrikh Mkhitaryan. «Son superestrellas. Volvemos a fichar jugadores de clase mundial».

Además, el ex defensor central alaba la política de fichajes que Mourinho ha instalado en el club: «Creo que sólo es una cuestión de ver cuánto tiempo le llevará conseguir las cosas como él quiere. Pienso que con la racha que tenemos ahora, terminar entre los cuatro primero es algo que se puede conseguir».

Para Ferdinand, el acceso a la máxima competición continental es básico: «Cualquier cosa más allá sería genial, pero no busco nada más allá que volver a la Champions League, consolidar y crecer desde ahí».

Son precisamente los tres fichajes nombrados por el ahora comentarista quienes brillan en la racha de nueve victorias que ha alcanzado el Manchester United. Otros como Martial han recuperado un gran nivel y otros como Juan Mata, suplente en ocasiones importantes, fue uno de los más destacados en el último encuentro de Copa de la Liga ante el Hull City.

Temas relacionados: ,
Volver arriba