Archivo
27 de junio de 2019 27/06/19

General

El Fenerbahçe le paga el viaje al fan más sentido de Van Persie

La llegada de Robin Van Persie al Fenerbahçe ha desatado la locura en Estambul y miles de aficionados le recibieron a su llegada al aeropuerto. Esta alegría contrasta con la pena que ha dejado a los aficionados del Manchester United, sobre todo a los más pequeños. La madre de uno de ellos, Luis Diamond de […]


13 de julio de 2015 - Sportyou

van persie

La llegada de Robin Van Persie al Fenerbahçe ha desatado la locura en Estambul y miles de aficionados le recibieron a su llegada al aeropuerto. Esta alegría contrasta con la pena que ha dejado a los aficionados del Manchester United, sobre todo a los más pequeños. La madre de uno de ellos, Luis Diamond de cuatro años, subió el vídeo a las redes sociales del sofocón que tenía su hijo y que mostraba uno de los dibujos que le ha dedicado.

Estas imágenes han llegado hasta Turquía y un seguidor del Fenerbahçe quiso buscar una solución a la pena del niño y ha creado una página de donaciones para recaudar fondos para que el pequeño y sus padres viajen al país turco y puedan ver a Van Persie en su nuevo equipo.

Las donaciones han empezado este lunes por la mañana en la página Indiegogo y tienen que conseguir hasta 2000 dólares. Tanto ha sido el interés, que el propio Fenerbahçe se ha enterado y va a cubrir los gastos de los vuelos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba