Archivo
26 de septiembre de 2017 26/09/17

Baloncesto

El Fenerbahce despierta al Madrid del sueño de la ‘décima’

Los de Zelimir Obradovic llegan a la segunda final de la Euroliga consecutiva tras pasar por encima de un Real Madrid que no logró ir por delante en ningún momento


19 de mayo de 2017 - Sportyou

No pudo ser. El Real Madrid no fue en ningún momento por delante en el marcador ante un Fenerbahce que, apoyado por el espectacular ambiente, sometió a los de Laso sin opción (84-75)

Udoh, Vesely y Kalinic se llevaron la palma con los puntos y la férrea defensa turca, sumada a los despistes del Real Madrid, especialmente en la primera parte, con nueve pérdidas, (16 en total en el encuentro), hicieron mella y lograron que los de Obradovic lleguen a la final de la Euroleague por segundo año consecutivo.

Sergio Llull (máximo anotador del partido con 28 puntos) fue el único que sostuvo al equipo en los dos primeros cuartos y nunca perdió el foco, erigiéndose como el líder que es. En el último periodo, el menorquín y Hunter hicieron soñar a la afición madridista. Sin embargo, los arreones blancos fueron insuficientes.

Una antideportiva a Rudy por una acción con Datome en el segundo cuarto encendieron a los de Laso que, a raíz de la injusta decisión arbitral, mostraron sus mejores minutos sobre la pista. No hizo un buen trabajo defensivo el conjunto español y no estuvo acertado en ataque, con despistes que contribuyeron a que la ventaja de los turcos creciera en el marcador. Un mal juego interior y un pobre porcentaje en el tiro de dos terminaron por condenar a los blancos.

Se escapa el sueño de la décima para el Real Madrid que disputará el partido por el tercer y cuarto puesto el domingo ante el CSKA de Moscú. La final de la Euroleague será para Olympiacos y Fenerbahce.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba