SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

Shandong Luneng

Felix Magath quiere reencontrarse con Diego

Diego

Felix Magath, actual técnico de Shandong Luneng ha pedido la llegada de Diego Ribas para la próxima temporada. Ambos ya trabajaron juntos en el Wolfsburgo y a pesar de algunas polémicas que protagonizaron, el alemán estaría dispuesto a tenerle entre sus hombres en esta nueva etapa según informan distintos medios brasileños. Diego, de 31 años, […]


19 de noviembre de 2016 - Sportyou

Diego

Felix Magath, actual técnico de Shandong Luneng ha pedido la llegada de Diego Ribas para la próxima temporada. Ambos ya trabajaron juntos en el Wolfsburgo y a pesar de algunas polémicas que protagonizaron, el alemán estaría dispuesto a tenerle entre sus hombres en esta nueva etapa según informan distintos medios brasileños.

Diego, de 31 años, disputa el Brasileirao con el Flamengo y ha sido una de las piezas clave del buen hacer del equipo carioca durante esta temporada. Después de sus años deslumbrantes en las filas del Werder Bremen tras destacar muy joven en el Santos, el mediapunta no ha logrado mostrar su calidad en el terreno de juego. Ni a su llegada a la Juventus ni más tarde en otros equipos como el Atlético de Madrid, donde sólo dejó algunos destellos de lo que es capaz de hacer.

Sin duda que la llegada de este futbolista daría un salto de calidad a la plantilla y sería el recambio ideal de Montillo y un enlace de garantías con la pareja atacante que formarán Pellé y Cissé. No obstante, Magath también deberá pensar en mejorar la parte defensiva, sobre todo si los rumores de marcha de Gil al fútbol europeo se confirman.

Temas relacionados: ,
Volver arriba