SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2020 23/02/20

AFC Champions League

Felix Magath: “Estoy feliz por la forma en la que jugamos”

Felix Magath

Felix Magath, técnico alemán de Shandong Luneng, sacó el lado positivo de la eliminación de AFC Champions League ante Seoul. “Estoy feliz por la forma en la que jugamos. Tanto el equipo como la afición realiazaron un fantástico trabajo”. Es cierto que en la primera parte aunque el conjunto chino llevó la iniciativa no logró […]


15 de septiembre de 2016 - Sportyou

Felix Magath

Felix Magath, técnico alemán de Shandong Luneng, sacó el lado positivo de la eliminación de AFC Champions League ante Seoul. “Estoy feliz por la forma en la que jugamos. Tanto el equipo como la afición realiazaron un fantástico trabajo”.

Es cierto que en la primera parte aunque el conjunto chino llevó la iniciativa no logró generar demasiadas ocasiones de gol. Eso cambió tras el tanto de Montillo y el asedio que hizo soñar con el pase a semifinales. A ello se refirió Magath en su cuenta de Twitter: “Tuvimos una clara superioridad sobre el rival en todas las facetas excepto en el resultado”.

La emoción del resultado y la calidad de ambos conjuntos también fue una parte a destacar por el veterano entrenador: “El partido y la atmósfera que lo rodeó puede servir como una buena promoción para la AFC Champions League”.

Felix Magath, un experto motivador, ahora tendrá la misión de recuperar a sus jugadores para realizar un buen final de temporada en liga, donde deben sumar algunos puntos más para alejarse definitivamente del descenso. Primero visitarán a Henan Jianye y luego tendrán duelos muy complicados ante Beijing Guoan, Shanghai SIPG, Hebei CFFC o Guangzhou Evergrande.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba