Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

Mundial Rusia 2018

Felipe VI presidirá el España – Rusia

El monarca prometió a los jugadores que les apoyaría conforme avanzaran las rondas en la cita mundialista


28 de junio de 2018 - Sportyou

El Rey Felipe VI viajará a Moscú para estar en el palco del estadio Luzhniki el próximo domingo en el partido de octavos de final entre España-Rusia para animar desde cerca al equipo de Fernando Hierro, según ha informado la Casa Real.

Su Majestad apoyará a la Selección española como ya hizo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de que el combinado nacional viajase a Rusia para disputar el Mundial. El monarca es un gran aficionado al fútbol, como ha demostrado en multitud de ocasiones. Una de las últimas veces que se le vio presenciar un partido fue en la final de la Europa League, entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella. Felipe VI nunca ha ocultado su afición al club colchonero.

La Selección española accedió a la segunda ronda del Mundial como primera del grupo B, con cinco puntos, tras empatar con Portugal 3-3-,vencer a Irán 0-1 y empatar con Marruecos 2-2. Por su parte,  el conjunto ruso se clasificó por primera vez en su historia postsoviética para los octavos de final de un campeonato del mundo al lograr el segundo lugar del grupo A.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba