SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

General

El Rayo quiso concentrar a los jugadores sin móviles para ‘evitar tentaciones’

El Rayo Vallecano vivió un lunes delirante. Los administradores concursales del club sopesaron la destitución fulgurante del entrenador, José Ramón Sandoval. Según la Cadena Ser, fue la propia plantilla la que promovió el despido del técnico.  Sin embargo, la intervención de Felipe Miñambres, el director deportivo de la entidad, lo evitó. Los administradores le pideron un […]


8 de mayo de 2012 - Sportyou

El Rayo Vallecano vivió un lunes delirante. Los administradores concursales del club sopesaron la destitución fulgurante del entrenador, José Ramón Sandoval. Según la Cadena Ser, fue la propia plantilla la que promovió el despido del técnico.  Sin embargo, la intervención de Felipe Miñambres, el director deportivo de la entidad, lo evitó. Los administradores le pideron un informe sobre la conveniencia del relevo y Felipe lo elaboró desaconsejándolo rotundamente. De hecho, le dijeron que debía ser él el encargado de sustituir a Sandoval en el banquillo.

Igualmente, los encargados de llevar la gestión del club desde que entró en concurso de acreedores preguntaron al director deportivo sobre la conveniencia de concentrar al equipo durante los cuatro días previos al trascendental choque ante el Granada, con el descenso en juego. No era sólo concentrarlos, también incomunicarlos. Porque la idea de un miembro de la administración era retirarles incluso los móviles para que no pudieran ponerse en contacto con nadie (y evitar así tentaciones). Felipe también se mostró contrario a la idea.

La plantilla al completo entró este martes en el vestuario de Sandoval para dejarle claro al técnico que no han tenido nada que ver en el amago de motín, y mostrarle su apoyo absoluto. Le dijeron que si era despedido, ellos se irían con él. Y para demostrárselo, todos los jugadores acudieron a la sala de prensa de la ciudad deportiva para, públicamente, señalar que están con José Ramón Sandoval y que están más unidos que nunca, para intentar mantener al Rayo Vallecano en la Liga BBVA. Los madrileños, que ha perdido nueve de sus últimos diez partidos, está obligado a ganar el domingo para evitar la pérdida de categoría.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba