SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

Feliciano y Montañés, eliminados

Feliciano López y Albert Montañés han quedado eliminados en la tercera ronda de Wimbledon, por lo que dejan solos a Rafa Nadal y David Ferrer. El toledano cayó ante Jurgen Melzer, una de las sensaciones de Roland Garros, pese a llevarse el primer set: 4-6. 6-3, 6-2 y 6-4. Mientras, Montañés no pudo hacer nada […]


25 de junio de 2010 - Sportyou

Feliciano López y Albert Montañés han quedado eliminados en la tercera ronda de Wimbledon, por lo que dejan solos a Rafa Nadal y David Ferrer. El toledano cayó ante Jurgen Melzer, una de las sensaciones de Roland Garros, pese a llevarse el primer set: 4-6. 6-3, 6-2 y 6-4. Mientras, Montañés no pudo hacer nada contra Novak Djokovic, tercer cabeza de serie, y cayó con estrépito: 6-1, 6-4 y 6-4.

Por su parte, John Isner, co-protagonista de una de las mayores hazañas del tenis, le duró poco más de una hora al holandés Thiemo de Bakker un día después de cerrar su mítico partido ante el francés Nicolás Mahut. El físico no le aguantó el norteamericano, que cayó 6-0, 6-3 y 6-2 en segunda ronda y tuvo que pedir asistencia médica en varias ocasiones. El favorito número 23 de Wimbledon superó en primera ronda a Mahut después de más de diez horas en pista y dos aplazamientos por falta de luz. El tanteo final del insuperable quinto set fue de 70-68.

Volver arriba