SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

General

Feliciano sorprende a Monfils en París

David Ferrer y Feliciano López son los únicos españoles que sobreviven en el Masters de París, torneo que rechazó jugar Rafa Nadal. Nicolás Almagro cayó contra todo pronóstico ante el italiano Andreas Seppi (6-3, 7-5). Los otros dos españoles en liza sí que ganaron sus partidos y ya están en octavos de final. Ferrer superó […]


9 de noviembre de 2011 - Sportyou

David Ferrer y Feliciano López son los únicos españoles que sobreviven en el Masters de París, torneo que rechazó jugar Rafa Nadal. Nicolás Almagro cayó contra todo pronóstico ante el italiano Andreas Seppi (6-3, 7-5). Los otros dos españoles en liza sí que ganaron sus partidos y ya están en octavos de final.

Ferrer superó sin problemas a Nicolas Mahut (6-4, 6-4) y se medirá en octavos a Dolgopolov. Feliciano López dio la sorpresa de la jornada al ganar a uno de los favoritos locales, a Gael Monfils, octavo cabeza de serie, en dos sets (6-3, 6-4). La clave de la victoria del toledano fue el acierto en los puntos de break. Ahora, Feli se mide por un puesto en cuartos a John Isner.

Por su parte, los grandes favoritos no fallaron. Novak Djokovic se deshizo del croata Ivan Dodig (6-4, 6-3), Andy Murray superó al francés Jeremy Chardy (6-2, 6-4), y Roger Federer a Mannarino por 6-2 y 6-3. También están en octavos otros favoritos como Tipsarevic, Berdych, Tsonga, Fish o Roddick.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba