SPORTYOU

Archivo
14 de octubre de 2019 14/10/19

General

Feliciano pasa en Shanghai; Nadal y Marc López caen en dobles

Feliciano López ha vencido a Janko Tipsarevic por 7-6 y 7-6 y ha pasado a la siguiente ronda del Masters 1000 de Shanghai. El toledano basó su victoria en los puntos de saque directo, con un 47% de acierto, y acabó aplastando al serbio en poco más de dos horas. Su rival en la siguiente ronda […]


11 de octubre de 2011 - Sportyou

Feliciano López ha vencido a Janko Tipsarevic por 7-6 y 7-6 y ha pasado a la siguiente ronda del Masters 1000 de Shanghai. El toledano basó su victoria en los puntos de saque directo, con un 47% de acierto, y acabó aplastando al serbio en poco más de dos horas. Su rival en la siguiente ronda será el estadounidense Alex Bogomolov Jr., que ganó al español Marcel Granollers por 6-2 y 6-3.

Por su parte, la pareja formada por Rafa Nadal y Marc López no empezaron bien su aventura en el torneo chino, y cayeron en la primera ronda de dobles contra el dúo formado por el alemán Christopher Kas y el austríaco Alexander Peya, por 4-6, 6-4 y 10-8. El manacorense, exento de la primera ronda, debutará en individuales este miércoles contra el español Guillermo García López.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba