SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

US Open

Feliciano y Marc Lopez se meten en la final de dobles

Sigue el festival del tenis español en Flushing Meadows a la espera de las semifinales que disputan Nadal y Carreño, cada uno por su lado


8 de septiembre de 2017 - Sportyou

Feliciano López y Marc López se han clasificado para la final del US Open de tenis al derrotar a la mítica pareja de los hermanos Bryan por 3-6, 6-3 y 6-4 en un partido muy disputado por los cuatro jugadores. Los españoles lucharan por el cetro de Flushing Meadows ante la pareja Rojer-Tecau.

Será la primera final para Feliciano, mientras que la segunda para Marc pues ya disputó una con Marcel Granollers. No fue un partido sencillo contra los Bryan. Al contrario. La pareja española perdió el primer set por un ‘break’ a Feliciano López en el octavo juego. Sin embargo, Feli y Marc volvieron a mostrar una gran coordinación y fueron arrinconando a sus rivales.

En la segunda manga aseguraron los golpes ganadores y el saque, y ganaron un séptimo juego que fue clave. Los Bryan, ganadores de cinco títulos del Abierto de Estados Unidos, tuvieron dos pelotas de ‘break’, pero Marc López logró mantener su servicio y al final los españoles forzaron el tercer set. Los Bryan entraron en crisis y perdieron el saque en el quinto juego. No desaprovechó la ventaja la pareja española y cerró el partido.

Su rival en la final será el dúo Rojer-Tucu, dos jugadores experimentados que saben lo que es ganar un Grand Slam pues levantaron el trofeo de Wimbledon en 2015. Tucau,a demás, fue medalla de plata en los Juegos de Río con su compañero rumano Mergea, al perder contra Marc López y Rafa Nadal.

Volver arriba