SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

General

Feliciano llega a la final de Memphis y Ferrer a la de Buenos Aires

Feliciano López está por cuarta vez en su carrera en una final de un Open 500. El toledano superó en semifinales de Memphis al uzbeco Istomin (6-2, 3-6, 6-3) y peleará por el título con el japonés Kei Nishikori, que se benefició de la retirada del australiano Matosevic. Al español se le ha presentado una […]


23 de febrero de 2013 - Sportyou

Feliciano López, tenistaFeliciano López está por cuarta vez en su carrera en una final de un Open 500. El toledano superó en semifinales de Memphis al uzbeco Istomin (6-2, 3-6, 6-3) y peleará por el título con el japonés Kei Nishikori, que se benefició de la retirada del australiano Matosevic. Al español se le ha presentado una gran oportunidad en un torneo que, pese a la categoría que tiene, no van tenistas de gran entidad. Así, los principales favoritos eran Marin Cilic, Milos Raonic, John Isner y Sam Querrey, además del japonés, y ninguno de ellos se encuentra entre los diez mejores del ránking. Sería el tercer título individual que levanta Feliciano tras Viena en 2004 y Johannesburgo en 2010.

Otros dos torneos se disputan esta semana. Uno de ellos es el de Buenos Aires, de categoría 250 y sobre tierra batida, cuya final disputarán David Ferrer y Wawrinka. El español pudo con Tommy Robredo (6-3, 6-2) y el suizo con Almagro (6-3, 7-5). Mientras, la final de Marsella, también de categoría 250, la disputarán Tsonga y Berdych.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba