SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

Tenis

Feliciano, el último superviviente

A menos de una semana para que arranque Wimbledon, los españoles siguen carburando antes del tercer Grand Slam de la temporada. En Nottingham, Feliciano López ha sido el único representante de La Armada capaz de acceder a octavos de final sobre la hierba inglesa. El toledano, tercer cabeza de serie, se impuso a Taylor Harry […]


23 de junio de 2015 TENNISTOPIC - Sportyou

A menos de una semana para que arranque Wimbledon, los españoles siguen carburando antes del tercer Grand Slam de la temporada. En Nottingham, Feliciano López ha sido el único representante de La Armada capaz de acceder a octavos de final sobre la hierba inglesa. El toledano, tercer cabeza de serie, se impuso a Taylor Harry Fritz por 6-3 y 6-3.

Precisamente el estadounidense fue el verdugo de Pablo Carreño en la mañana de este martes (el partido programado para el lunes debió jugarse hoy por la lluvia). Aunque la gran sorpresa de la jornada estuvo reservada en la pista central, en el partido que enfrentó a David Ferrer –primer favorito– y Marcos Baghdatis, por 6-2 y 7-6,

Por su parte, Pablo Andújar sigue sin poder estrenarse en césped. El conquense afincado en Valencia cayó frente a Alexandr Dolgopolov (7-6, 6-7, 6-4), tras un duro encuentro en el que el ucraniano conectó 12 saques directos para engrosar el balance de victorias-derrotas del español en esta superficie hasta el 0-13.

Más cruel fue el destino con Granollers. El catalán vio cómo Simon lograba darle la vuelta a un encuentro que se estiró durante más de tres horas (4-6, 7-6 y 7-6). Marcel se hizo con el 49% de los puntos, mientras que el francés, el 51% restante.

Antes, tampoco pudieron pasar de primera ronda Albert Ramos, Nicolás Almagro y Daniel Gimeno Traver, que perdieron ante Hyeon Chung, Denis Istomin y Dudi Sela, respectivamente. De esta manera, de los 8 españoles que partieron en la parrilla de salida, sólo queda uno. Feliciano es el último superviviente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba