SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Feghouli vuelve a una convocatoria 14 partidos después

Sofiane Feghouli

Buenas noticias para Gary Neville. El técnico inglés del Valencia ha podido contar por primera vez con Sofiane Feghouli y lo ha incluido en la convocatoria de 21 jugadores que viaja a Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas en la vuelta de los cuartos de final de Copa del […]


27 de enero de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Sofiane Feghouli

Buenas noticias para Gary Neville. El técnico inglés del Valencia ha podido contar por primera vez con Sofiane Feghouli y lo ha incluido en la convocatoria de 21 jugadores que viaja a Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas en la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey.

Feghouli no entra en una convocatoria desde el 28 de noviembre, el día en que Nuno Espirito Santo lo convocó para viajar a Sevilla en el último encuentro del entrenador portugués. Desde entonces el franco-argelino paró en seco para intentar recuperarse a fondo de la fascitis plantar que sufría.

Desde el actual cuerpo técnico se le ha ‘apretado’ en alguna ocasión para que vuelva antes pero su recuperación se ha alargado hasta casi los dos meses.

No obstante lo normal sería que Feghouli fuese uno de los descartados antes del partido ya que Neville se lleva a 21 futbolistas. En el club esperan que ya tenga algún minuto el próximo domingo en el encuentro de Liga contra el Sporting de Gijón.

Neville se deja fuera de la convocatoria de Las Palmas a los lesionados Alcácer, Fuego y Cancelo, además de Diego Alves que continúa cogiendo la forma tras la grave lesión que sufrió a final de la temporada pasada.

Temas relacionados: ,
Volver arriba