SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fichajes Valencia

Feghouli, nuevo jugador del West Ham

Feghouli reconoce "contactos" con el Barcelona

El extremo francoargelino deja el Valencia gratis tras seis temporadas en el club ché, que deja por la puerta de atrás para iniciar una nueva etapa en la Premier League


14 de junio de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Sofiane Feghouli es nuevo jugador del West Ham. El futbolista se incorporará a las filas del conjunto inglés el 1 de julio, una vez haya finalizado su relación contractual con el Valencia.

El francoargelino firmó tres temporadas con el West Ham y, tras ser anunciado como nuevo jugador ‘hammer’, destacó su felicidad por su nueva etapa y la importancia de la historia de la entidad a la hora de tomar esta decisión sobre su futuro. Feghouli ha desechado otras ofertas, como por ejemplo de Sevilla, Inter de Milán o de Turquía, y aseguró que “jugar en la Premier League es muy importante para todo jugador a lo largo de su carrera”.

El futbolista ha tenido problemas esta campaña en el Valencia, sobre todo desde que Nuno dejó de ser entrenador del equipo a mitad de temporada. Lesiones que se alargan y malos comportamientos que acabaron con sanciones hicieron imposible que el club valorase la renovación de su contrato.

Volver arriba